Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Thursday, June 5, 2008

UNA BAJA QUE PESA


Via PA-DIGITAL - Alonso Solis
Foto: Marlon Torres

El tono de voz de José Luis Garcés era preocupante. Uno de los delanteros más importantes de nuestra selección tendrá como mínimo una semana de descanso y peligra su participación en el compromiso ante El Salvador.

Ayer Panamá América conversó con Garcés, vía telefónica, y estas fueron sus impresiones:

¿Qué tal lo del golpe, cómo te sientes?
"La lesión ahora mismo me molesta. Siento un poco de dolor; el médico va a ver qué tan grave es. Necesito tomar unos días de descanso, porque parece que es por mucha carga, vamos a ver qué pasa".

¿Cómo ocurrió la lesión?
"Fue en los aductores de la pierna derecha, en una jugada donde realicé un giro, allí me sentí mal, como que se me estiró, realmente esperaré mejor".

¿Antes te había ocurrido esta lesión?
"Nunca había sentido esto en el tiempo que llevo de jugar. Me siento bien, creo que si tomo unos días de descanso mejoraré".

¿Cómo será su recuperación?
"No sé todavía, porque a lo mejor dicen que son varios días".

¿Cómo fue tu gol?
"Fue una jugada en pared con Gabriel Torres, quien desbordó por la zona izquierda y luego rematé con la pierna izquierda".

Finalmente, ¿qué sientes al volver con goles y tener que retirarte así?. "Por los goles siento muchas cosas especiales, porque eso es lo que me da mucha motivación y orgullo, para poder ayudar a la selección. Pero estoy preocupado por esto que me ha pasado. Me siento bien, espero estar a tiempo".

No comments: