Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Sunday, June 29, 2008

Blas Pérez se ve haciendo mancuerna con Julio Aguilar

Via mediotiempo.com - Oscar Velázquez

Los dos son centros delanteros, y sus condiciones en el campo parecen no complementarse, pero Blas Pérez considera que ya en el campo puede formar una dupla de cuidado con el paraguayo Julio Aguilar.

El panameño dijo que ya en el pasado le ha tocado jugar al lado de atacantes de condiciones similares, de ahí que no sienta complicación por compartir el área con otro compañero, ni menos repartirse la cuota goleadora del plantel.

Blas reiteró su compromiso de mejorar en éste su segundo torneo en México, y consideró que más que pelear con un puesto con el "Pájaro" se ve apoyándolo para el bien de la institución.

"La competencia entre los compañeros siempre va a estar, ya el profesor va a ver si podemos jugar juntos, ya eso es su decisión, pero y yo siempre voy a estar en la disponibilidad, y va a jugar el que mejor esté", comentó Blas.

"Creo que si vamos a jugar los dos, tenemos que estar bien los dos, y esperemos que podamos romperla".

-¿Te ha tocado jugar al lado de otro centro delantero?- "Sí, en varias ocasiones, recuerdo a Milton Rodríguez en el Deportivo Cali, Iván Trujillo también un colombiano que éramos de las mismas características, cuando jugaba en Colombia, así que ya se tiene que ver con los partidos, si el entendimiento está bueno hay que arrancar así".

El centroamericano asumió un papel de responsabilidad al lado de Aguilar, que viene de ser sublider de goleo en Paraguay, y que a sus 21 años busca probar fortuna en México.

"Creo que el muchacho (Aguilar) vino con muy buena ilusión, estuvimos hablando estos dos días, estuvimos dándole apoyo al compañero, así como me lo dieron cuado yo llegué aquí, y que se sienta en familia, que se sienta arropado por todos nosotros".

-¿Va a ser importante dar resultados desde la misma pretemporada, y más en tu caso que ya conoces el medio?- "Sí, en mi mentalidad siempre ha estado marcar goles, así que seguiré igual, y trabajando, en cualquier momento sé que voy a explotar en este equipo, así que desde un principio lo voy a estar buscando, creo que a uno como delantero se le mira por los goles".

No comments: