Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Thursday, June 26, 2008

Penedo se incorpora a la pretemporada roja

Via La Red

El internacional guardameta panameño Jaime Manuel Penedo se incorporó este jueves 26 de junio a los entrenamientos del club Municipal, conjunto que inició su pretemporada de cara a la campaña 2008 – 2009 hace algunos días.

Evidentemente desmotivado, “San Penedo” como le llaman los aficionados de Municipal afirmó: “Estoy contento de volver. Lógicamente estoy muy triste por lo que nos pasó con la Selección de mi país, pero tengo que cambiar de ambiente y este es el momento. Gracias a Dios los compañeros me están arropando y mostrando su apoyo. Espero salir adelante lo más pronto posible. Me hubiese gustado estar un rato más con mi familia, pero un compromiso es un compromiso”. Concluyó.

Penedo retorna a Guatemala y se incorpora a Municipal, luego de caer eliminado junto a la Selección de Panamá en la eliminatoria mundialista rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 a manos de El Salvador.

No comments: