Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Sunday, June 22, 2008

Panamá va con todo

Sin su capitán Felipe Baloy, Panamá jugará hoy, domingo, a las 7:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.
Un cordón policial custodió ayer a los jugadores panameños ante los ruidosos fanáticos salvadoreños.


Via La Prensa - Campo Elías Estrada

SAN SALVADOR, El Salvador.- Panamá buscará hoy, domingo, ante El Salvador, sin su capitán Felipe Baloy, su pase a la siguiente fase de la eliminatoria regional para Sudáfrica 2010 ante una candente afición salvadoreña que hará un infierno del Coloso de Monserrat.

Los panameños iniciarán el juego con un gol de ventaja, tras la victoria del domingo 15 de junio (1-0) en el estadio Rod Carew, de la capital panameña.

Ahora solo requieren de una victoria, un empate o perder con una diferencia menor de un gol para clasificar a la próxima fase de la Concacaf.

Presión

Los jugadores ya experimentaron ayer, sábado, en la tarde el ambiente hostil que le espera hoy en el estadio Cuscatlán, que se estima sea abarrotado por 30 mil almas.

A la hora de la salida del hotel ya algunos aficionados comenzaron a hacer su partido y otro grupo esperó el bus en los predios del estadio Cuscatlán donde la Policía estuvo apoyando en la seguridad de la delegación nacional.

Bajo un cordón policial, los jugadores y el cuerpo técnico entraron al estadio ante los improperios de un grupo de aficionados que gritó de todo.

Cuando el equipo salvadoreño visitó Panamá, para el partido de ida, los jugadores se quejaron que decenas de personas estaban haciendo bulla en las inmediaciones del hotel para no dejarlos dormir.

Entrenamientos
La selección entrenó por espacio de una hora ante la mirada de los periodistas panameños y algunos simpatizantes de la marea roja.

No se hizo trabajo específicos, pero se intentó que todos corrieran, desbordaran y se insinuaran para el compromiso de hoy a las 7:00 p.m. hora de Panamá.

Baloy, según se pudo conocer, no está para el partido de hoy, aunque entrenó junto al resto de sus compañeros.

El seleccionado tuvo ayer un día tranquilo en el hotel donde los medios conversaron informalmente con algunos de los jugadores, pero sin grabadora ni libretas de apuntes.

El técnico Alexandre Guimaraes mantiene un hermetismo con el equipo que comience hoy, en el que pudiera jugar con un 4-4-2.

No comments: