Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Thursday, June 26, 2008

Blas Pérez sabe que ha quedado a debe

Via GOAL.com

El panameño espera conseguir más goles en el Apertura 2008. Ya se integró a loos entrenamientos de Tigres

Blas Pérez ya trabaja con los Tigres. Después de que participó en la eliminatoria con su selección, en panameño espera recuperar el nivel que alguna vez lo llevó a ser uno de los jugadores más cotizados en el balompié mundial.

"Tengo esa 'espina clavada' de que tengo que marcar más goles, eso es lo que tengo en mi cabeza", indicó a su arribo a la Ciudad de Monterrey.

Comentó que no sólo él, sino que también el resto del plantel deben de dar más porque quedaron a deber la campaña pasada.

"Si es en deuda nos tenemos que poner en deuda todos, porque el equipo no rindió como la gente quería y no pudimos estar entre los primeros puestos".

Aseguró desconocer sobre la contratación del paraguayo Julio Aguilar, quien lo acompañará en el ataque "apenas me vengo enterando ahora, porque estaba concentrado con mi Selección y no había escuchado nada, pero siempre es bueno que llegue alguien que aporte".

No comments: