Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Tuesday, July 15, 2008

Solís se prueba con Atlante


Via Crítica en Línea - Carlos Figueroa Jaramillo

Juan Ramón Solís no midió esfuerzo para tratar de cumplir su sueño de jugar en el exterior: el volante sacó dinero de su bolsillo para viajar a México y probarse con la Primera A de Atlante.

"Yo mismo compré mi pasaje y busqué la oportunidad, espero hacer esto realidad, porque siempre mi anhelo ha sido jugar en el exterior", puntualizó.

Sobre los contactos para llegar a México, el jugador señaló: "Un señor de nombre Luis Baeza me habló de la oportunidad para venir a México, no lo dudé y estamos en eso, ya he jugado un partido y llevo un par de entrenamientos, los técnicos están muy contentos conmigo y espero de aquí al viernes definir algo", comentó Solís vía telefónica desde Cancún.

"Juanra" añadió que la experiencia ha sido buena porque ha tenido la oportunidad de compartir con jugadores jóvenes y otros de experiencia en el primer equipo.

Solís tuvo tiempo para comentar sobre el nombramiento de Gary Stempel como seleccionador nacional:"Me enteré acá y estoy contento, él conoce a todos los jugadores".

Juan Ramón agregó que espera el llamado porque para él "siempre es un orgullo defender la camiseta nacional".

1 comment:

Anonymous said...

Paketazo este! Por el es que nos metieron el primer gol contra El Salvador por andar cometiendo faltas de bruto!