Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Wednesday, July 2, 2008

Habrá guerra interna


Via El Porvenir - Luis Alberto Madrigal

Blas Pérez y Julio Aguilar quieren ser el mejor romperredes felino, duelo que sin dudas, traería grandes satisfacciones a los seguidores felinos.

La delantera felina hoy tiene en sus filas a dos goleadores que buscarán marcar su propia gloria: Blas Pérez y Julio Aguilar.

El ‘Super Ratón’ y el ‘Pájaro’ son atacantes que acostumbran perforar las redes enemigas, y hoy que están juntos en un mismo equipo, buscan salvar a Tigres de la zona de descenso con los dianas.

Por ello, tanto Blas como Julio, tiene conocimiento que por ser delanteros extranjeros les exigirán rendir al máximo para conseguir los goles, pero sobre todo, entre ellos estará una batalla extra, sana, deportiva, el puesto de titular en la delantera, la gloria de los goles, por eso el canalero se fijo una meta de nueve goles.

“Yo vine aquí como goleador así que tengo que hacer valer ese crédito y trabajé duro, me siento bien físicamente, y yo se que voy a marcar muchos más goles que el semestre pasado; sabemos que podemos marcar de nueve goles para arriba, eso es lo principal para un delantero”, declaró el panameño Blas Pérez.

“Yo lo he dicho, él es un gran jugador (Julio Aguilar), en la lucha ahí esta, que el que mejor este es el que va a jugar, así que lo pelearemos hasta el final, entre los dos, yo creo que va a ser una lucha buena, una lucha sana, lo hemos conversado, nos hemos llevado bien y siempre se le da el apoyo al compañero que va llegando, así como me la dieron a mi, a mi me toca dársela a él”, agregó el canalero.

Mientras el ‘Super Ratón’ entiende que al principio será una pelea entre ambos por jugar en el once inicial, el ‘Pájaro’ visualiza lo que le dice Lapuente.

“En este momento el delantero que esta jugando es Blas, más adelante vamos a ver si jugamos juntos, y si jugamos juntos nos va a pedir que nos apoyemos uno al otro”, expresó el ‘Pájaro’.

“Por ahí ya tuvo antecedente que estuvo acá, pero el mismo va a tener ganas de marcar un gol, va a tener que exigirse al máximo, va a tener que ser muy exigente, y él lo sabe, es un jugador muy joven, que escucha, y que es bueno”, finalizó el panameño.

No comments: