Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Monday, July 14, 2008

Ricardo Buitrago se prueba con el América de Cali


Via enlajugada.com

Un volante panameño entrena por estos días con el América. Se trata de Ricardo Buitrago quien espera el visto bueno del técnico Diego Edison Umaña para quedarse con los 'diablos rojos'.

El jugador practica desde hace ocho días con el equipo a la espera de una definitiva. Viene recomendado por Luis Tejada y se define como un jugador de enganche que también puede jugar por las bandas, así se lo manifestó a www.enlajugada.com

"Desde hace más de una semana estoy entrenando con el equipo. En este momento me encuentro a prueba a la espera que se defina mi situación. Vengo recomendado por Luis Tejada y por José Castaño. Me gusta el club y quiero quedarme".

De 22 años, el canalero señala que juega como volante creativo y que también lo puede hacer por los costados de la cancha. Maneja tanto la pierna izquierda como la derecha.

"Juego de volante 10 y por las bandas. Espero adaptarme lo más rápido posible a lo que quiere el técnico. En esta semana se debe estar definiendo si me quedo o no".

Perfil
Nombre: Ricardo Enrique Buitrago Medina
Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1986
Edad: 22 años.
Estatura: 1.75 mts
Peso: 73 kilos
Equipos: Plaza Amador (Panamá).
Logros: Dos títulos con el Plaza Amador.

3 comments:

Anonymous said...

Suerte a este lapecillo! Ojala logre quedarse con el America. Mientras ANAPROF este como este, que se vayan todo los que puedan a jugar en el exterior.

Anonymous said...

Este man es muy buen jugador, yo creo que logra hacer el equipo.

Anonymous said...

Ya lo confirmraron hoy 22 de julio como jugador del América de Cali.