Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Wednesday, April 23, 2008

Incumple Blas con goles

Via El Porvenir

Al ‘Super Ratón’ solo le quedó el apodo. El panameño Blas Pérez llegó a Tigres como la posible solución a la anemia llamada gol, su etiqueta de campeón goleador en su país natal y ser un artillero temido en la Copa Libertadores, solo fueron parte de su currículo, porque con los felinos, no se le notó.

El canalero afirmó que se siente en deuda con la afición y el club Tigres, ya que cuando llegó al equipo, prometió goles, primero no especificó cantidad, después por ahí se le escuchó mencionar un número, nueve, la seguridad con la que declaró que marcaría la tenía agracias a que en cada club al que llegaba, era goleador.

Pero a dos fechas de que termine su primera aventura felina, no reflejó nada de lo que dijo a su llegada, solo ha logrado convertir tres tantos en 14 partidos disputados, una pobre marca para un artillero, por tal motivo se siente en deuda con la afición y consigo mismo.

“Yo si(sentirse en deuda), porque no he marcador goles como yo pensaba cuando llegue aquí, tengo tres goles en 14 partidos que he jugado, para mi no es una producción muy buena, estoy conciente de eso porque en realidad no he marcador goles.

“Si te pones un poco en deuda porque en realidad yo soy goleador, y equipo al que voy marcó muchos goles, si no se ha dado porque no hay, no se, esa racha de goles, he pasado un no se que , pero bueno, lo que más deseo en un partido es marcar muchos goles”, declaró el panameño.

Pero parte de la culpa no solo la tiene el Pérez, pues agregó que a todos los delanteros les faltó el gol, no es el único que careció de esto en la campaña.

“A todos, la verdad la Gata a metido tres goles, otro uno, nos falto gol, y más que todo, trabajo para ser más contundente en cada partido, yo creo que todos debemos hacer un auto análisis y en realidad sacar conclusiones”, agregó el ‘Super Ratón’.

En los últimos días se ha hablado de cambios en el entorno felino, quizás la anemia de gol la quisieron curar con el panameño, tras la salida del uruguayo Sebastián Abreu, quién fue el máximo anotador auriazul la campaña pasada, pero les falló la jugada, por tal motivo prefirió no opinar si entra o no en planes para la siguiente temporada.

“Bueno, como te dije, los cambios son de arriba, no nos metemos en esa parte”, destacó.

Durante semanas Tigres tuvo la salvación en sus manos, por amplia diferencia de puntos y oportunidades, sin embargo, la presión por sacudirse este tema les complicaba las actuaciones, pero dice Blas Pérez que ese problema ya viene de tiempo atrás, desde antes d que llegara.

“Hace rato Tigres esta jugando con eso, el tema del descenso, y cuando llegue yo, tenía el problema del descenso, y el otro año seguirá ese tema”, finalizó Pérez.

Escuche la entrevista aquí

No comments: