Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Thursday, April 17, 2008

“Gavilán” busca un cielo seguro


Via PA DIGITAL


Con humildad, esfuerzo y dedicación, Gabriel Gómez se ha ganado un lugar en el fútbol profesional de Portugal.

Su rendimiento en la cancha ha sido clave para que su club actual, Belenenses, mostrara interés en hacer uso de la opción de compra que vence el 31 de mayo, de acuerdo a publicaciones de los medios lusitanos.

10 Deportivo contactó al jugador hasta Lisboa, para conocer de primera mano, las noticias sobre su renovación con el equipo azul.

"Los equipos empiezan a armarse en Europa, por lo tanto hay opciones abiertas. Luis Felipe (Posso) se reunió conmigo y me dio su palabra de que hará todo para buscar lo mejor para mi futuro; el Belenenses abrió la puerta para quedarme aquí, pero también el interés de otros clubes".

De concretarse la negociación, se haría realidad el deseo de "Gavilán" de lograr un contrato por largo tiempo.

"Esa es mi idea, tener un contrato de dos o tres temporadas, establecerme y ver si se interesa un equipo de más jerarquía", afirmó.

Gómez señaló que Belenenses se quedaría con el 50 por ciento de sus derechos deportivos que ascienden a cerca de 350 mil euros y lo que falta es llegar a un acuerdo en la parte contractual, en la que ellos también mostraron interés.

"Yo vine aquí con la mentalidad de ganarme un puesto, me he consolidado, ahora en estos cuatro partidos que faltan no puedo relajarme, tengo que terminar fuerte la temporada, más que el equipo está peleando puestos para entrar en la Copa UEFA".

"Yo y la mayoría de los jugadores de fútbol tenemos objetivos, eso se lo dije a mi representante", indicó "Gavilán".

No comments: