Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Thursday, April 10, 2008

Aníbal Godoy permanece sin jugar


Via Crítica en Línea

Unos inconvenientes de contrato le coartaron la posibilidad de seguir en Argentina con el Arsenal de Sarandí.

"Iba hacia Argentina unos días después del Preolímpico, pero una firma con otro club me impidió hacerlo. Son situaciones que aparezco inscrito en dos equipos distintos", comentó Godoy.

Por esta razón, el chico aún no ha podido participar en el Torneo Apertura de ANAPROF con el Chepo F.C., equipo con el que se mantiene entrenando.

"Ya hacia Argentina no voy. Tengo que esperar a ver qué me tiene mi agente Luis Felipe Posso para junio. Probablemente haya algo en México", señaló.

Godoy hace parte de la preselección Sub-20 que inició trabajos esta semana con miras a la eliminatoria de la especialidad rumbo a Egipto 2009.

"El profesor ha dicho que nadie tiene su puesto asegurado, hay muchos jugadores talentosos en este grupo, por allí está Juan Degracia, que estuvo conmigo en la Sub-17 y Sub-23.. cada uno tiene que pelear su cupo", puntualizó Godoy.

No comments: