Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Monday, April 14, 2008

Blas habla y Baloy no tuvo su tarde


Via PA DIGITAL
Falla “La Gata” pena máxima y Tigres tendrá que esperar para intentar sacudirse la quema del descenso.

El Tigres de Monterrey no pasó del empate ante el Morelia.

Y es que el conjunto hasta un penal falló. El Tigres perdió puntos en otro duelo clave en el Clausura, y terminó empatando 2-2 ante el Morelia.

Este partido podía sentenciar la quema a Primera A, pero deja el suspenso una semana más.

Habla, Blas Si bien Tigres merecía el triunfo, en el fútbol no es de merecer, es de meter los goles y ayer el equipo felino no pudo concretar ante el Morelia, dijo el delantero Blas Pérez.
Con el empate ante Monarcas, Tigres dejó escapar la oportunidad de librarse del descenso, toda vez que Veracruz cayó ante el Puebla en esta Jornada 14 del Clausura 2008.

"Se quería sumar, no se pudo y hay que trabajar", dijo el delantero al salir de vestidores tras el partido celebrado en el Estadio Universitario.

Respecto a las oportunidades que aún puede tener Tigres en el torneo, el delantero panameño comentó:

"Falta que se acabe esto, creo que haciendo todos los puntos que vienen se podría aspirar a un repechaje, Liguilla, pero lo que queremos de una vez por todas terminar con este tema del descenso".

No fue la mejor tarde para Baloy
Un gol de volea de José Joel González rescató el empate 2-2 para el Monterrey, cuando faltaban tres minutos de juego y los Tuzos del Pachuca ya sentían los tres puntos en el bolsillo.

Fue un tiro seco, de aire, el que cambió los rostros de los protagonistas. El enojo que se asoma claramente en la cara del técnico Enrique Meza y el respiro para Ricardo La Volpe, quien -mojado por la lluvia- no dejó de encender cigarrillo tras cigarrillo.

La jugada del gol Pachuca que comenzó con un mal despeje del panameño Felipe Baloy, quien regaló un tiro de esquina. De ahí se dibujó el centro que rebasó las cabezas de Baloy y Luis Gabriel Rey, hasta llegar a Leo López y éste sentenciar al portero Jonathan Orozco.

El encuentro siguió con la misma tónica de la primera parte y el conjunto regio intentó por todos los medios el tanto de la igualdad, aunque también padeció los arribos del once hidalguense que volvió a intentar con disparos lejanos.

Baloy es uno de los defensas de más temperamento en México.

No comments: