Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Saturday, May 10, 2008

JUSTAVINO RESCINDIÓ SU CONTRATO...

Via El Heraldo Honduras


Para unos será una sorpresa, para mí no. Hace más o menos cinco días me lo había adelantado; “me voy, quiero irme, es que aquí no juego y no puedo seguir así”, me adelantó. José Justavino se convierte en el primer jugador de Motagua que queda fuera de la plantilla, eso sin antes finalizar el contrato. “Él mismo nos pidió que rescindiéramos el contrato con él porque no se sentía cómodo sin jugar”, confirmó Lin Zelaya, gerente del equipo y primero en confirmar la noticia.

El volante derecho tan solo jugó unos cuantos partidos como titular, eso en la era de Primitivo al mando. Luego cuando Jorge Pineda asumió el mando en el Azul se comenzó a perder, para que cuando Clavas llegara al primer puesto de Motagua se perdiera totalmente de cualquier alineación motagüense. “No me siento cómodo, es que no estoy acostumbrado a estar tanto tiempo sin jugar”, me repetía una y otra vez; “vine a Motagua para ser campeón con el equipo y para ser parte de ese equipo que lograra esa copa”, agregaba.

INTENTO FALLIDO. Zona intentó de mil formas comunicarse con el ex integrante del Azul, pero fue imposible. Su teléfono timbró varias veces, luego apareció apagado. Hoy partirá rumbo a Panamá donde buscará un nuevo equipo, quizá y sea el San Francisco, su anterior club que sirvió como vitrina para integrarse al Azul. >>

No comments: