Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Wednesday, September 19, 2007

Felipe Baloy se perderá el clásico norteño

El capitán de la selección panameña Felipe Baloy se perderá el clásico norteño este sabado antes los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León debido a acumulacion de tarjetas. "Pipe", como se le conoce, acumuló su quinta tarjeta amarilla ante Santos y lamentó la situación.

Me siento triste, desde que me sacaron la tarjeta yo sabía que no iba a jugar el Clásico, es una tristeza, siempre quiero jugar todos los partidos, lastimosamente en un partido tan importante como este no voy a estar presente, lo importante es que voy a estar con mis compañeros moralmente”, mencionó. Esta sera la primera vez que Baloy se perderá un clasico desde que llego al Monterrey.

Por otra parte Baloy tambien dijo:

Tenía todo el conocimiento que por una tarjeta me podía perder el Clásico pero ya cuando estás dentro del campo no piensas, piensas en el momento y en el partido que estás disputando”.

Puedo estar equivocado en decir esto, pero me parece que los jugadores siempre deben estar conscientes de sus acciones ya que pueden perjudicar al equipo. Se que son cosas del fútbol y que aveces uno se calienta durante los partidos pero esto me preocupa ya que cuando juegan en la selección tambien nos pasa. Saludos Pipe y que estes bien.

No comments: