Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Monday, August 4, 2008

Garcés será "estudiante"


Via Crítica en Línea - Carlos Figueroa Jaramillo

José Luis Garcés se encuentra en la localidad de Coimbra, para jugar con el equipo de esa ciudad, que compite en la primera división de Portugal.

"Quería salir de Bulgaria y estoy feliz de regresar a Portugal. Me gusta mucho la liga portuguesa", señaló el panameño al Diario de Coimbra.

"La Ficha" se mostró ansioso por comenzar a vestir la camiseta "negra" del conjunto estudiantil. "Voy a comenzar a practicar esta semana, puedo garantizar que voy a entrenar fuerte, por encima de todos, quiero jugar buen fútbol y ayudar al equipo a lograr sus objetivos. Quiero marcar goles con la camiseta académica. Ese es el objetivo de los delanteros", agregó.

Sobre su llegada al Académica subrayó que "tenía a otros clubes interesados, pero Coimbra le aseguró un contrato. Fue el que compró mi pase al CSKA".

El delantero firmó un vínculo hasta el 2011 con Académica de Coimbra, sostuvo el diario.

"Garcés explicó que aunque el negocio no se ha consumado (continúan por resolver pequeñas cuestiones, mas no será un impedimento para que la transferencia sea una realidad), el pase quedará dividido al 50 por ciento entre Académica y el propio jugador", señala la nota del medio lusitano.

José Luis Garcés estuvo el sábado observando un partido entre su nuevo club y el Nacional de Portugal.

-

No comments: