Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Thursday, April 30, 2009

Un "10" para "El Ruso"

Via DIAaDIA - Álvaro Martínez

Digno de imitar. Madurez, profesionalismo y una gran mejoría en su nivel fisicotécnico como jugador es lo que ha conseguido el volante panameño Nelson Barahona desde su llegada al Atlético Huila.
"Acá me siento tranquilo. Tengo una gran relación con mis compañeros y con el técnico Luis Guillermo Berrío, quien me da libertad para jugar como un 10", confesó "El Ruso", quien conversó ayer vía telefónica con DIAaDIA desde la ciudad de Cali, Colombia.

"El profe Berrío me ha dado la oportunidad de explotar las jugadas a balón parado y me da la libertad de jugar por el centro, por derecha y por izquierda", manifestó.


UN JUGADOR EJEMPLAR
Al tocarle el tema de la indisciplina, que es parte de la cultura del futbolista panameño, comentó que en estos momentos está concentrado 100% en su carrera y que sólo piensa en mejorar cada día más.

"Yo sólo me muevo del entrenamiento a mi casa, trato de alejarme de cualquier distracción que afecte mi imagen en el club", dijo Nelson.


NO SE OLVIDA DE SUS RAICES
"Estoy algo triste por el mal momento que está pasando el Árabe Unido en la ANAPROF. Pero estoy confiado de que el profe Richard Parra pueda sacar adelante al equipo", expresó el jugador de 21 años.

Por último, "El Ruso", como es conocido Nelson Barahona en Panamá, aprovechó este medio para mandarle un saludo a su esposa, a su hijo (Nelson Barahona Jr.) de dos años y a todos esos niños que lo admiran en Panamá.


SUS CLUBES
Nelson Barahona comenzó su carrera en el Árabe Unido, luego fue al Fénix (URU) y ahora está con el Atlético Huila.

No comments: