Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Thursday, April 16, 2009

Sí le deben


Via DIAaDIA-Vielka Cádiz Franco

En el otro lado del "charco", hay un "Gavilán" que está muy consciente de que en esta vida la plata no lo es todo y que al contrario existen otras cosas mucho más importantes que eso.
Se trata del mediocampo panameño Gabriel Gómez, quien ayer confirmó directamente desde Portugal, que su club Belenenses le debe dos meses y medio de salario, pero aún así está tranquilo.

El humilde y profesional jugador que atendió la llamada instantes después de haber terminado de entrenar y mientras se paseaba por el Centro Comercial Alegro de la ciudad de Lisboa, dijo entender la situación que atraviesa la directiva de ese club.

"Gracias a Dios cuando hay salud tenemos fuerza y voluntad para seguir trabajando y seguir esforzándonos y eso es lo más importante. Estamos conscientes de que la dirección del Belenenses está haciendo todo para buscar la solución y cumplir con los pagos, entonces uno tiene que estar tranquilo, sabemos que existe un contrato y acá se respeta mucho eso. Yo tengo mucha fe en Dios de que todo va a cambiar para bien. Después de todo, a veces es mejor que se acumule ahí y después nos llegue el cheque grueso, es como un ahorro. Además entendemos que no sólo el Belenenses está atravesando este problema, sino todo el fútbol portugués y mundial por el tema de la crisis", indicó.

El internacional panameño se mostró contento de estar en el Belenenses, pero fue sincero al reiterar que le gustaría jugar en un mejor club y una mejor liga.

"Yo tengo contrato hasta el 2011, pero en el fútbol todo es impredecible. En estos momentos la verdad estoy muy contento de jugar en este equipo que me ha dado la mano y me ha brindado muchas cosas, pero sabe que la aspiración de cualquier futbolista es siempre dar lo mejor y poder buscar la posibilidad de ir a un mejor equipo, a una mejor liga. Uno siempre aspira a cosas grandes y yo soy uno de ellos, desde que trabajo lo hago apuntando a mejorar siempre, lógicamente que si se presenta una oportunidad y sé que es buena para mí y para el equipo con gusto me iría", apuntó.

Gómez, quien vive junto a su esposa Ingrid en un apartamento ubicado en la avenida Carnaxide en Lisboa, aseguró no estar preocupado.

"No, yo no me preocupo porque tengo mucha fe en Dios de que todo se va a arreglar. Siempre como en toda familia hay dificultades, hay problemas; pero ya viene la época en que podré estar disfrutando con mi familia y con los panameños y por el momento sólo me queda enviarle un saludo a todos en especial a mi gente de Paraíso", reiteró.

En cuanto a lo deportivo, reconoció que este año ha sido un poco complicado, pero dijo que seguirán luchando para mantenerse en primera y no descender.

"Seguiremos trabajando para salvar la categoría, no caer a la segunda división, porque Belenenses es un club importante en Portugal y el tercero en Lisboa", añadió.


SUS GASTOS
En Portugal, Gabriel Gómez asume los gastos de alimentación, agua, luz, teléfono, gas; además del carro y un 30% de hospedaje mensual.

No comments: