Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Friday, March 6, 2009

"Matador" a lo grande


Via DIAaDIA - Álvaro Martínez

Al fin pudo golear. Desde Colombia se escuchaba música salsa desde el otro lado del teléfono, cuando una voz muy conocida atendió la llamada.
Era Luis Tejada, quien, de muy buen humor, accedió a hablar de su gran actuación en la Copa Colombia Postobón, donde colaboró con dos goles en la victoria de Millonarios ante La Equidad, por 3 a 0.

"Estoy bien, gracias a Dios. Contento porque ganamos en la Copa. Siempre es bueno empezar con el pie derecho", dijo el artillero desde tierras cafeteras.

El "Matador", comentó además que luego del partido recibió elogios de parte del técnico Millonario, Óscar Quintabani.

"Me felicitó a mí y a mis compañeros, cuando llegamos al vestuario. Nos dijo que este partido nos sirve de preparación para nuestro compromiso del sábado", afirmó.

LOS GOLES
Según el propio Tejada, ambas anotaciones fueron producto de cabezazos.

"El primer gol vino de una pelota quieta, me tiraron un centro y pude anticiparme al defensor en el salto", contó.

Agregó que el segundo gol, "llegó de una buena jugada individual de uno de mis compañeros que se fue por las bandas y me elevó la pelota para que la cabeceara".

EL "MAZINGER"
Por otra parte, Tejada lamentó no haberse enfrentado a su compañero en la selección, Román Torres, a quien lo une una gran amistad.

"Lamentablemente el técnico decidió darle descanso a algunos de los titulares de La Equidad y Román no estuvo, pero después del partido conversamos un rato", admitió.

SELECCION
El atacante no esquivó el tema del momento: el conjunto nacional. "Sé que viene una fecha FIFA, aunque no tuve comunicación con nadie de Panamá, al respecto", sostuvo.

No obstante, expresó sus ganas de volver al equipo: "Espero que me llamen, yo siempre estoy dispuesto a jugar con mi país", sentenció el oriundo de San Joaquín.

GOLES
Con las dos anotaciones ante la Equidad, Luis Tejada sumó sus primeros goles con Millonarios en el 2009.

1 comment:

Anonymous said...

HOLA

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM