Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Monday, March 2, 2009

Contento por volver a jugar. Felipe Baloy.

Via-felipebaloy.com

Un mes y tres días después de haber sufrido una lesión Felipe Baloy regresó a la actividad al jugar los noventa minutos del partido entre Monterrey y Toluca del pasado sábado en el Estadio Tecnológico.

El panameño mencionó sentirse contento por volver a jugar y reconoció que el equipo no supo manejar un marcador a favor por lo que deben de trabajar para corregir esos detalles.

“La verdad que me sentí muy bien, contento por volver a jugar, lastimosamente no pudimos ganar, estuvimos arriba dos veces en el marcador y no las pudimos aprovechar, creo que debemos estar más atentos, más concentrados y no dejar que nos hagan esa clase de goles”.

¿Qué fue lo que le pasó al equipo? Hubo descuidos que les costó ser alcanzados por Toluca.

“De pronto el ímpetu que teníamos de sacar el partido, de ganarlo, el equipo de repente se desconcentró un poquito pero, estamos bien, el equipo jugó bien, sabíamos que teníamos un rival muy difícil enfrente, que iba a ser un partido difícil”.

¿Consideras el empate un mal resultado?

“No, yo creo que si bien nosotros planeamos ganar todos los partidos aquí en casa, como dije, sabíamos que iba a ser un equipo difícil y ellos lucharon, pelearon también y lograron el empate, fue un bonito partido”.

¿En el tema defensivo como sentiste al equipo?

“Mal, creo que un equipo que recibe tres goles no puede decir que está bien defensivamente, tenemos que estar atentos, trabajar y corregir errores”.

¿Falta equilibrio entre líneas?

“No creo que sea así, el equipo está jugando bien, estamos anotando goles y creo que hay que mejorar en tratar de aguantar los resultados”.

El equipo Monterrey volverá al entrenamiento este lunes en punto de las 10:00 am en El Barrial, pensando ya en su siguiente rival, Morelia.

No comments: