Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Wednesday, October 22, 2008

Buscará Blas la titularidad



Via El Porvenir - Luis Alberto Madrigal

Blas Pérez regresó a la actividad en la banca, un puesto que no le asusta, ya que dice haber un grupo que esta sacando bien los resultados.

Después de perderse dos partidos por suspensión, Blas Pérez regresó a la actividad en la banca, un puesto que no le asusta, ya que dice haber un grupo que esta sacando bien los resultados, pero espera volver a iniciar este sábado ante Necaxa.

El panameño entró de relevó en el Clásico 87, en sustitución de Guillermo Marino, y aunque tuvo oportunidad de marcar, tanto en el primer gol como en el cuarto, sirvió para que José Rivas celebrará su cumpleaños con gol, y el debutante Francisco Acuña, sellará su revolucionaria actuación con su primer tanto.

Blas Pérez dijo haber tomado con calma la decisión de Manolo Lapuente de sentarlo e iniciar con el ‘Pájaro’ Julio Aguilar, ya que considera este momento como una lección del futbol.

“Lo tomé tranquilo, los que están jugando sin duda los están haciendo bien, lo tomé de buena forma, igual, lo tomo como una lección que le da el futbol a uno, pero igual que se me da la oportunidad un par de minutos, entré bien dinámico, entré bien, las luché todas, que eso era lo que se quería y lo que quería el profe, de que correteara todas.

“Tuve la oportunidad de marcar un gol, un rebote que me quedó, tiré y el rebote le cayó a Acuña para que metiera el gol”, mencionó el atacante felino.

Pese a que el ‘Pájaro’ lleva la mano en el puesto titular porque así ha venido actuando en los últimos tres encuentros, el delantero canalero no quito la posibilidad de regresar al once ante Necaxa, puesto que buscará ganar durante la semana.

“Igual, creo que me sentí bien, a pesar de que no jugué dos partidos, me sentí bien físicamente me sentí bien, yo creo que voy a trabajar bien y buscar el puesto para el sábado.

El goleador felino que ha marcado cuatro tantos en el torneo, dijo que de ganar el sábado, Tigres estaría amarrando la Liguilla.

“El partido del sábado es importante, de ganar yo creo que ya estamos ahí (Liguilla), pero primero hay que pensar en ganar, trabajar el partido, es un partido difícil, esperemos que se sigan dando las cosas como hasta ahora”, finalizó el panameño.

No comments: