Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Thursday, July 9, 2009

Se retira de la "sele"

Via DIAaDIA - Vielka Cádiz Franco

Todo tiene su final... nada dura para siempre, así lo expresa la letra del desaparecido cantautor puertorriqueño Héctor Lavoe, y así la aplicará dentro de poco el conocido mediocampo de la selección de fútbol de Panamá, Alberto Blanco.

Ayer, el jugador, quien se encuentra en Estados Unidos jugando la Copa Oro, anunció que después de la cita "dorada" se retirará porque considera que ya cumplió su ciclo.

"Hola Vielka, sabes que me retiro porque pienso que ya cumplí mi ciclo en la selección y debo darle oportunidad a otros jugadores nuevos que vienen subiendo y que están jugando bien", indicó a DIAaDIA vía internet el jugador.

"Satú" aclaró que su decisión no se debe al hecho de que haya perdido la titularidad en el equipo y reiteró que la selección hoy en día necesita jugadores jóvenes para el próximo proceso.

"No me veo en esos planes. Me retiro porque ya me cansé, 31 años pesan algo. Hay jugadores con gran calidad en Panamá, así que mi decisión es oficial", y añadió: "Yo estoy contento con el grupo y con los profe".

El volante, quien ha recorrido gran parte del mundo gracias al fútbol, dijo no obstante que seguirá jugando a nivel de club y, por el momento, sigue esperando si lo llaman de Israel o Chipre, o de lo contrario estará la próxima temporada con el San Francisco.

"Por el momento, no me han dicho nada nuevo y si no hay nada, tengo que jugar la Concachampion con el 'Sanfra'", subrayó. "Los directivos vienen para Houston ahora y tengo reunión con ellos", concluyó.

EXPRESION
"Amigos del fútbol, me retiro oficialmente de la selección después de la Copa Oro. Gracias por el apoyo y el cariño", dijo Blanco.
___________

No comments: