Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Tuesday, June 23, 2009

Felicidades Pipe!


Via DIAaDIA


El que no cabía en el pellejo era el mismísimo Felipe “Pipe” Baloy, quien la noche del sábado celebró, junto a familiares y amigos, su boda religiosa con Eliana Galeano en la Iglesia San Juan Apóstol de Brisas del Golf. Aunque confesó sentirse relajado, las gotas de sudor que corrían por su frente lo delataban.

Ataviado con un saco oscuro y corbata en color oro, esperaba ansioso a su esposa, quien llegó en una limusina a las 8:00 p.m. Lucía un hermoso vestido blanco perlado, adornado con pedrerías y encajes. Unas sandalias altas, una tiara de brillante color, un velo larguísimo y un ramo de flores de corte tropical completaban el vestuario de la novia. Toda la vestimenta de la pareja fue adquirida en México.A la ceremonia, que duró más de una hora, asistieron personalidades del deporte como Irving Saladino, Celestino “Pelenchín” Caballero, Juan Carlos Delgado, ex presidente de la ANAPROF, y Blas Pérez; todos vestidos con sus mejores atuendos.

Eliana fue entregada por su padre y estuvo en todo momento rodeada de sus pequeños Felipe Andrés y María Elisa, hijos de la pareja.

Ni el calor que había en la parroquia evitó que los presentes disfrutaran de la boda, quienes se deleitaron con las melodías del popular Ave María, símbolo de bendición para los enamorados.

Los esposos Baloy, un poco tensos, se lanzaban tímidas miradas mientras el padre de la Iglesia San Juan Apóstol hablaba del amor y su significado.

El momento cumbre y tan ansiado por los presentes llegó a eso de las 9:00 p.m. cuando ambos intercambiaron los votos matrimoniales y con un beso sellaron el amor que se sienten mutuamente.

Mientras caminaban hacia la limusina a pasos lentos, producto de los abrazos y besos que todos querían darles, les caía una lluvia de arroz, frijoles y maíz. El defensa del Monterrey señaló que la luna de miel tendrá que esperar, ya que por compromisos profesionales se ha pospuesto, pero la rumba tenía que seguir y fue en un hotel de la localidad donde botaron la casa por la ventana.

No comments: