Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Friday, May 22, 2009

Cautivó al "Pibe de Oro"


Via DIAaDIA - Al Bianchini Torres

Gustó mucho. A pesar de la derrota 3-1 ante Argentina, la noche del miércoles fue especial para Nelson Barahona.

El volante salió al terrero como inspirado por Dios y dejó hasta al propio Maradona con la boca abierta.

"Diego me felicitó, me dijo que siguiera así, que tengo un gran futuro", dijo ayer muy feliz "El Ruso", a su llegada con el resto del equipo al terminal aéreo de Tocumen.

Según el volante, se sintió con la responsabilidad de conducir al equipo y sólo salió a hacer su trabajo.

"El profe (Stempel) me dijo que Phillips y yo éramos los hombres indicados para darle manejo al equipo y eso fue lo que intenté hacer", aclaró.

REPERCUSIONES
Los medios argentinos no se hicieron esperar y ya en la madrugada del miércoles el diario Deportivo Olé publicaba una nota acerca del joven panameño.

"Se llama Barahona y es el número 10 de Panamá", reza el texto del matutino che. Y amplía: "Y es el único de los voluntariosos canaleros que tira tacos y caños. Y por si fuera poco es el autor del gol que valió un transitorio empate contra Argentina".

No sólo el "10" se fijó en "El Ruso", hasta Carlos Bilardo lo elogió.

Incluso ya hay rumores de posibles ofertas por esas tierras. "Mi representante estaba en el partido, pero no sé nada aún", finalizó.

COLOMBIA
Barahona tuvo su primera temporada este año con el Atlético Huila del fútbol colombiano.

No comments: