Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Wednesday, December 3, 2008

‘Tengo toda la fe en que me voy a quedar’ en Tigres: Blas Pérez

Via prensa.com - Alexander Da Silva

El delantero panameño marcó cuatro goles en el pasado Apertura y un total de ocho desde que llegó a México a principios de año.

Terminó el torneo Apertura para Tigres después de su eliminación en la Liguilla el pasado sábado en Atlante, y con eso se inició el tema de la semana en el entorno felino, de quién se queda y quién se va.

Las vacaciones empezaron y el futuro se ve incierto para el delantero panameño Blas Pérez, quien según el diario mexicano Milenio, se reportó el pasado lunes, al igual que otros jugadores en el estadio Universitario para conversar con los directivos.

“Yo creo que sí, tengo toda la fe en que me voy a quedar, espero que sea así, siempre me entregué y traté de hacer las cosas bien, por ahí no entraron los goles, pero siempre hubo en mí la entrega en cada partido”, señaló Pérez.

El 15 de diciembre es el día establecido para el regreso de los jugadores de cara al próximo torneo Clausura del 2009.

El ex jugador del Cúcuta colombiano y el Hércules español explicó que no se siente en deuda con la afición y que se cumplió con uno de los objetivos que era llegar a la Liguilla

Se confirmó a Javier Saavedra como la primera baja del equipo y se espera que en la semana se revelen los demás nombres de la lista de transferibles.

No comments: