Contacto y Sugerencias: futbolcanalero@gmail.com

Tuesday, December 23, 2008

"Me tomó por sorpresa"


Crítica en Línea-Carlos Figueroa Jaramillo


Más de cien partidos internacionales y trece años avalan la trayectoria de Ricardo "Patón" Phillips en la selección de Panamá.

Durante su carrera ha pasado por buenos y malos momentos. Desde 1996, cuando formó parte del equipo de César Maturana para Francia 1998, hasta la Copa de Oro de 2007 bajo el mando de Alexandre Guimaraes.

Ayer Deportes EPASA contactó a Ricardo Phillips a su teléfono móvil para conocer de primera mano sus impresiones sobre su regreso al equipo nacional, que se alista para participar en la Copa de Naciones de Honduras 2009.

"Pienso que la ausencia de la selección no fue tan larga; se vio así porque son 13 años que llevo en la selección y no me llamaron para la eliminatoria con El Salvador", señaló el diminuto delantero.

"No sé si le caía mal (a Guimaraes), o había cometido alguna indisciplina, lo cierto es que nunca me llamó", remarcó el delantero.

ESTA FELIZ
Phillips no ocultó su alegría por su llamado a la selección, camiseta que viene defendiendo desde los 18 años.

"Yo empecé muy joven y la verdad que para mí es un orgullo y una alegría defender la camiseta de Panamá. Yo creo en mí y en lo que puedo aportar, pero la verdad no me esperaba el llamado".

1 comment:

Anonymous said...

El Paton Philips es un jugadorazo.